Foxconn, gran fabricante de productos electrónicos expresó este martes que es cautelosamente optimista sobre la perspectiva en sus ingresos durante el cuarto trimestre tras reportar ventas récord en el mes de septiembre.
La empresa informó que es optimista sobre las proyecciones para los últimos tres meses de este año, mientras mantiene las expectativas de crecimiento para todo el año 2022 dadas a conocer en agosto. Aunque, la dinámica sobre la inflación, pandemia y cadena de suministro será monitoreada de cerca.
Foxconn señaló que los ingresos de septiembre y del tercer trimestre crecieron 40,39 por cieno y 24,4 por ciento en lo que va de 2022, respectivamente, alcanzando máximos y superando sus propias perspectivas.
Los ingresos por dispositivos entre los que están los teléfonos inteligentes, tuvieron un crecimiento de dos dígitos durante el tercer trimestre, debido a los lanzamientos de nuevos productos y la producción en masa fluida, generando un aumento de. 13,66 por ciento en los primeros nueve meses de este año.
Foxconn tiene previsto publicar los resultados del tercer trimestre el próximo 10 de noviembre. Las acciones cerraron con una ganancia del 1,5 por ciento este martes.
+ No hay comentarios
Agrega uno