Shell amortizará 5.000 millones de dólares tras salir de Rusia, una cifra mayor de lo revelado por la empresa anteriormente, mientras el precio del petróleo y gas impulsaron las actividades comerciales durante el primer trimestre.
El deterioro tras los impuestos entre 4.000 y 5.000 millones de dólares en el primer trimestre no afectarán el rendimiento de la compañía, informó Shell antes del reporte ganancias previsto para el 5 de mayo.
La capitalización de mercado está cercana a los 210.000 millones de dólares antes que las amortizaciones de Rusia se ubicarán cerca de los 3.400 millones de dólares. Este aumento es debido al impacto potencial en torno a contratos, amortizaciones por cobrar y pérdidas crediticias procedentes de Rusia.
La volatilidad en las materias primas llevó a varios comerciantes al abismo, mientras aumentan considerablemente los pagos en petróleo y gas licuado. Las ventas de combustible están cerca de 4.300 millones de barriles diarios en el trimestre, por debajo del rango visto en el trimestre anterior.
+ No hay comentarios
Agrega uno