La división de computación en la nube de Amazon varias herramientas tecnológicas para ayudar a otras empresas a desarrollar sus propios chatbots y servicios de imágenes respaldados por la Inteligencia Artificial.
Microsoft y Google están agregando chatbots de inteligencia artificial a sus motores de búsqueda, pero tienen la vista puesta en vender está tecnología a otras empresas por medio de sus operaciones de computación en la nube.
Amazon Web Services entro de lleno a la carrera con varias herramientas tecnológicas de inteligencia artificial patentadas, pero tendrán un enfoque diferente.
Esta división ofrecerá el servicio Bedrock, que permite a las empresas personalizar los modelos base, principales tecnologías de inteligencia artificial que permiten responder consultas con texto similar a los realizado por los humanos o generar imágenes tras una solicitud.
OpenAI ofrece un servicio similar, que permite modificar los modelos detrás de esta herramienta para tener un chatbot propio. Bedrock permitirá trabajar con modelos patentados de Amazon, también ofrecerá un menú ofrecido por otras compañías.
Bedrock permite a los clientes probar estas tecnologías sin lidiar con las complejidades relacionadas con los centros de datos donde están alojados. Estos servidores usan combinaciones de microprocesadores propios de Amazon.
+ No hay comentarios
Agrega uno