Royal Caribbean buscará apostar por multicolorido crucero gigante

Icon of the Seas tiene previsto zarpar a principios de 2023, el crucero tardará un tiempo en desaparecer en el horizonte. Sus 365 metros de largo y 250.800 toneladas, hará difícil pasarlo por alto.

El crucero de Royal Caribbean tendrá 20 cubiertas con más de 20 bares y restaurantes, además contará con siete piscinas, seis toboganes de agua, al igual que un campo de minigolf. Icon of the Seas tiene previsto Transportará 7.960 personas, repartidas en 5.610 turistas y 2350 tripulantes.

El anuncio de la empresa de turismo con este nuevo barco, ayudo a impulsar las ventas de la compañía gracias a la demanda observada en reservaciones anticipadas.

Algunos turistas están ansiosos por subir a Icon of the Seas, al punto que hay habitaciones agotadas para el primer viaje. A pesar de la majestuosidad, existen criticas sobre su tamaño y colores brillantes.

El interés en el barco se da en un momento en el que la industria intenta recuperarse de la pandemia, cuando múltiples brotes en distintas embarcaciones llevaron a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades a prohibir los cruceros.

La compañía elevó el efecto que el Icon of the Seas está teniendo sobre las ganancias de Royal Caribbean, afirmando que las reservaciones durante el primer trimestre fueron más altas en comparación al primer trimestre de 2019.

+ No hay comentarios

Agrega uno