Netflix eliminó plan básico en EEUU y Reino Unido para elevar nivel de publicidad

Netflix eliminó recientemente el plan básico que tenia en Estados Unidos y Reino Unido en el que los usuarios podían ver la programación sin comerciales, debido que intentan atraer más suscriptores a su planes con publicidad.

La empresa de streaming destacó en su página web que el plan básico que tenia un costo de 9.99 dólares por mes no estará disponible para nuevos miembros. Los suscriptores que ya tienen este plan podrían continuar hasta que cambien de plan o cancelen la cuenta.

Netflix tiene ahora una opción por 7 dólares mensuales con comerciales dentro de 12 mercados. Este plan fue diseñado para atraer a clientes y agregar una fuente de ingresos nueva a medida que crece la competencia.

La compañía que lidera las transmisiones online tomó medidas contra los usuarios que comparten sus contraseñas, obligándolos a pagar una tarifa extra; provocando que una gran cantidad de usuarios se suscribieran al plan con publicidad más barato. Netflix dijo en mayo que el plan con publicidad llegó a casi 5 millones de suscriptores activos mensualmente.

+ No hay comentarios

Agrega uno