Google Cloud trabajará con Hugging Face para atraer a desarrolladores de IA

Google llegó a un acuerdo con Hugging Face para facilitar el desarrollo de software de inteligencia artificial. Tras el lanzamiento de herramientas de inteligencia artificial generativa centradas en los consumidores.

Grandes y pequeñas empresas siguen interesadas en desarrollar la inteligencia artificial para sus propios fines, con el que esperan potenciar productos existentes o atender las necesidades interna.

La fuerte demanda sobre la computación de inteligencia artificial basada en la nube sugiere que, superará en el futuro al mercado tradicional de software, según Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

El acuerdo permitirá a desarrolladores que utilicen Google Cloud para implantar el repositorio de software de inteligencia artificial de código abierto de Hugging Face, como modelos y conjuntos de datos.

Los desarrolladores podrán usar la versión avanzada de chips de inteligencia artificial de fabricación propia de Google. Y completará la integración necesaria para utilizar los codiciados chips avanzados de Nvidia.

+ No hay comentarios

Agrega uno