Apple, Google y Meta estarán bajo un riguroso análisis por parte de la Unión Europea, debido que analizarán el cumplimiento de estas empresas de tecnologías, tras la aprobación de la nueva Ley de Mercados Digitales.
Marcando una primera prueba impulsada por las nuevas regulaciones destinadas a limitar el dominio de las grandes empresas tecnológicas. Las investigaciones se centrarán en las políticas de las tiendas de Apple y Google, sobre los resultados de búsqueda, restricciones y nuevas tarifas de suscripción en las plataformas de Meta.
Las tres empresas podrían recibir sanciones por hasta un 10 por ciento de sus ingresos globales, poniendo en relieve el compromiso de la Unión Europea de hacer cumplir con las estrictas normas.
Las investigaciones y conclusiones tienen el objetivo promover la competencia leal en el mercado digital que es frenado por el dominio de los gigantes tecnológicos, debido que deberán adaptarse a las nuevas regulaciones y enfrentar normas similares que surjan en cualquier región del mundo.
+ No hay comentarios
Agrega uno