Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, destacó las oportunidades de inversión que ofrece Brasil a empresarios de Arabia Saudita, a los que les pidió fortalecer las relaciones en el marco del foro BRICS.
El presidente brasileño destacó el ingreso de Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía e Irán al grupo, y afirmó que podría ser la base para crear un nuevo modelo de relación entre los países emergentes.
Lula da Silva cree que existe potencial de ganancias recíprocas y puede ser un ejemplo de relación, debido que se puede diversificar las economías es lo que se mueven ambos países.
Destacando las oportunidades que Brasil ofrece para la inversión extranjera, Lula aseguró, las garantías y estabilidad institucional, política, jurídica y normativa que representa Brasil en la actualidad.
Además afirmó que Brasil recuperó el camino del crecimiento, citando que el PIB se expandió en los últimos doce meses, sugiriendo que Brasil puede ser la sexta economía más importante del mundo.
+ No hay comentarios
Agrega uno