Según un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Santiago, solo el 23,1 por ciento de las pequeñas y medianas empresas en el país cuentan con presencia online a través de una página web o redes sociales.
La cifra da a conocer un importante desafío para la digitalización de este sector crucial en la economía chilena. Ante esta situación, algunos expertos destacan la importancia que tiene utilizar una página web actualizada y amigable.
Una página web es la cara de la empresa en internet, para que los clientes conozcan a que de dedican los negocios y que ofrecen y cómo pueden contactarse con las Pymes, según la mayoría de expertos.
Las Redes Sociales; por otro lado, son una herramienta para conectar de forma directa con sus clientes. Los expertos aconsejan tener ambas, debido que da a las pymes un nivel de profesionalismo que genera confianza.
Las páginas webs y redes sociales son un potenciador para los emprendimientos y pymes en el país, esto debido que los consumidores son cada vez más dependientes o cercanos a sus dispositivos móviles.
+ No hay comentarios
Agrega uno