El sector turístico de Brasil tendrá un nuevo marco legal que moderniza y adapta esta actividad a la dinámica actual que vive el mundo, con normas que reducen la burocracia, mejora el entorno empresarial entre las autoridades públicas y sector privado.
La nueva Ley, sancionada por el presidente de Brasil, Lula da Silva, busca valorar los destinos y asegurar la competitividad del país en el sector turismo, promoviendo la llegada de más visitantes al país.
El objetivo general busca convertir a Brasil en líder en recepción de visitantes en Sudamérica, haciendo del turismo un vector relevante en el desarrollo sostenible y de generación de empleo e ingresos.
Entre las principales aportaciones figura reforzar el trabajo de los brasileños que se desempeñan en el turismo en el país. Además, la ley reconoce, fortalece y promueve la seguridad jurídica para los profesionales de este segmento, que serán reconocidos como parte de la cadena productiva de este sector.
La legislación promueve igualmente una mayor seguridad y oportunidades para los turistas, garantizando visitas públicas y espacios públicos considerados atractivos turísticos, con fines turísticos.
+ No hay comentarios
Agrega uno