Un portavoz de la red social Twitter informó este lunes que la empresa sigue compartiendo información de forma cooperativa con Elon Musk para culminar la transacción de acuerdo a los términos ya alcanzado.
El empresario envió una extensa carta a la empresa advirtiendo que aún no tenia la información sobre la cantidad de cuentas falsas en la red social y acusó de no enviar los datos necesaria para realizar el negocio, lo que podría llevarlo a declinar la transacción por la red social.
El portavoz detalló que Twitter tiene la intención de cerrar el acuerdo y hacer cumplir el trato en el precio y términos acordados.
Según un artículo realizado por Bloomberg en una presentación modificada este lunes 6 de junio, Musk expresó que cree que la red social se está resistiendo activamente y frustrando el derecho de información al negarse a revelar datos esenciales sobre Twiter.
En varias otras oportunidades Twitter, mencionó que las cuentas falsas representaron menos del 5% de los usuarios activos monetizables en el último trimestre. Lo cierto es que continúa la incertidumbre si la venta se llevará a cabo o no en los términos acordados.
+ No hay comentarios
Agrega uno