El Consejo de Supervisión de Meta Platforms, invitó al público a realizar comentarios sobre contenido relacionado a la inmigración que puede ser perjudicial para inmigrantes y compartió que los moderadores de Facebook decidieron mantenerlo en la plataforma.
La junta espera evaluar si la decisión de Meta Platforms de proteger a los refugiados, migrantes, inmigrantes y solicitantes de asilo de los ataques en sus plataformas bajo su política de discurso de odio es adecuada.
El comité opera de forma independiente a Meta Platforms. Tras recabar comentarios públicos, puede emitir recomendaciones de políticas no vinculantes para Meta Platforms.
El primer caso que compartió la junta esta relacionado a una página de Facebook que publicó un meme usando un término para personas negras que es considerado ofensivo y despectivo en Polonia.
La publicación vista más de 150.000 veces y compartida más de 400 veces, tiene más de 250 comentarios y fue denunciada en 15 oportunidades por incitación al odio, pero fue dejada en Facebook una vez la revisión realizada por Meta Platforms.
+ No hay comentarios
Agrega uno