Nvidia presento los resultados correspondientes al primer trimestre fiscal, y los datos impecables son un visto bueno para que los inversores sigan comprando sus acciones de cara a 2025, según varios analistas financieros.
El fabricante de chips de inteligencia artificial superó las expectativas con ingresos por encima de los 2.000 millones de dólares, anunciando ventas por el orden de los 35.000 millones de dólares en ventas, un aumento de 5.000 millones de dólares impulsado por el sólido desempeño de sus centros de datos.
La mayoría de expertos destacan que los chips Blackwell de próxima generación están aumentando su producción, sin que existan reportes de problemas de sobrecalentamiento.
Nvidia proyectó ingresos de 37.500 millones de dólares, con un margen cercano al 2 por ciento. Varios expertos señalaron que, en el extremo superior, podría implicar ingresos que superen los 39.000 millones de dólares a medida que evolucionen las tendencias.
El segmento de centros de datos de Nvidia registró un aumento del 154 por ciento sobre las ventas, alcanzando 26.300 millones de dólares durante el segundo trimestre.
Mientras que las ganancias ajustadas por acción fueron de 81 centavos, superando las proyecciones de varios analistas que colocaban la ganancia en 75 centavos por acción.
+ No hay comentarios
Agrega uno