Lenovo compra Infinidat para ampliar almacenamiento empresarial

Lenovo anunció un acuerdo para comprar Infinidat, un proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial de alta gama. La compra forma parte de la estrategia de crecimiento de Lenovo para llevar soluciones únicas al mercado y mejorar su oferta de almacenamiento empresarial a nivel mundial.

La decisión muestra el compromiso de Lenovo para ofrecer soluciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los centros de datos modernos.

Lenovo espera que la transacción con Infinidat genere sinergias en el negocio de soluciones de infraestructura y capacidades de almacenamiento empresarial. Con las soluciones de almacenamiento y capacidades de investigación, Lenovo obtendrá acceso a productos de almacenamiento empresarial e innovación.

La compra busca ampliar la cartera de soluciones de almacenamiento de Lenovo con la que esperan incluir almacenamiento empresarial de alta gama. La fusión con Infinidat dará acceso a clientes, escala y capacidades dentro de la cadena de suministro creando nuevas oportunidades para productos de almacenamiento empresarial de alta gama.

+ No hay comentarios

Agrega uno