Sawyer Merritt inversionista de Tesla publicó imágenes que muestran cerca de 9.000 vehículos listos para ser enviados desde el Puerto Sur de Shanghai en China. Si las proyecciones de Sawyer son ciertas, el lote representa un récord para la empresa y prueba sólida de que la producción va creciendo a pasos firme.
Según datos de la CPCA de China, Tesla experimentó un retroceso del 64% en vehículos entregados entre junio a julio. Una reducción que se atribuyó al cierre de tres meses en GigaShanghai con el objetivo de mejorar la producción durante los próximos meses.
Tesla anunció que esperan lograr un crecimientos en las ganancias con un promedio anual del 50% en las entregas de vehículos. La empresa tiene como objetivo elevar la capacidad de fabricación.
Agregando que es su horizonte, esperan lograr un crecimiento promedio del 50 % en entregas de vehículos cada año. La tas dependerá de la capacidad los equipos, tiempo de actividad en planta, eficiencia operativa, capacidad y estabilidad dentro de la cadena de suministro.
+ No hay comentarios
Agrega uno