Air Canada elevó su pronóstico de ganancias para lo que resta de 2023, señalando un entorno de demanda más fuerte y costos de combustible más bajos para el año.
Las acciones se incrementaron 10 por ciento este viernes 05 de mayo. La flexibilización de las restricciones hizo crecer la demanda de viajes internacionales, ayudando a las distintas aerolíneas a mitigar las presiones de los costos, a pesar que la inflación encarece las actividades de entretenimiento.
A pesar de la recesión que se avisora en el futuro cercano, las aerolíneas de América del Norte creen que los asientos se llenarán debido a la capacidad limitada y cambio en el gasto de los consumidores.
Air Canada espera ganancias para 2023 cercano entre 3.500 y 4.000 millones de dólares, estimación que supera las ganancias entre 2.500 y 3.000 millones de dólares anunciados en el pasado.
Las aerolíneas tienen que moderar sus expectativas durante 2023 debido a los retrasos en las entregas de Boeing y Airbus, que complica el panorama para el sector.
+ No hay comentarios
Agrega uno