Los compradores en Estados Unidos gastaron 14.200 millones de dólares cifra récord online para la empresa minorista durante el Amazon Prime Day. El evento también hizo que minoristas como Walmart y Target hicieran ofertas para atraer a clientes que buscan descuentos.
El Amazon Prime Day convirtió al mes de julio, de una época lenta a una temporada en la que los padres buscan ofertas, especialmente en ropa, productos electrónicos, uniformes, morrales y útiles escolares.
Las compras online para el regreso a clases comenzaron dos días antes que en años anteriores, debido que las empresas minoristas en Estados Unidos ofrecen descuentos para recaudar dólares que no podrían destinarse a Amazon.
Las ventas online aumentaron 11 por ciento entre el 16 y 17 de julio desde los 12,700 millones de dólares durante 2023. Las ventas de 2024 fueron impulsadas por las compras de regreso a clases, gasto relacionado al aumentó de 216 por ciento en ambos días.
Amazon señaló que el Prime Day de 2024 registró ventas récord y más artículos vendidos durante los dos días que en cualquier año.
+ No hay comentarios
Agrega uno