AMD anunció el lanzamiento de la plataforma Embedded+, destinada a acelerar el desarrollo e implementación de aplicaciones de inteligencia artificial y fusión de sensores.
La solución Embedded+ integra procesadores AMD Ryzen Embedded adaptables en una sola placa, ofreciendo una arquitectura escalable y eficiente que puede reducir la calificación y tiempos de construcción.
La plataforma Embedded+ está diseñada para ayudar a los clientes a crear productos con bajo consumo de energía, particularmente para los sectores relacionados a la medicina, industrial y automotriz.
AMD enfatizó en la necesidad de conseguir respuesta de baja latencia en los sistemas automatizados, donde el valor de los sensores disminuye con el tiempo. La arquitectura Embedded+ tiene como objetivo maximizar la utilidad de los datos con una potencia eficiente, permitiendo concentrarse en las necesidades específicas de los clientes.
La arquitectura Embedded+ combina computación con gráficos integrados y hardware programable, mejorando las capacidades de la Inteligencia Artificial y fusión de sensores.
Los procesadores Ryzen Embedded tiene núcleos Zen y gráficos Radeon, compatibles con multimedia 4K y códecs de video integrados. Probablemente la sinergia del procesamiento de baja latencia y la inferencia de alto rendimiento mejore las tareas críticas.
+ No hay comentarios
Agrega uno