Los anunciantes están estudiando los movimientos del nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, quien en una oportunidad tuiteó que odiaba la publicidad. A continuación mostraremos algunas reacciones de empresas importantes contra la red social.
General Motors
El fabricante de automóviles detuvo recientemente la publicidad paga dentro de la plataforma de forma temporal, después que Musk completara la compra de la compañía de redes sociales.
La empresa estadounidense señaló que esta analizando la nueva dirección de la plataforma bajo el mando de Elon Musk.
L’Oréal
La empresa de cosméticos decidió esclarecer que no había suspendido su inversión publicitaria en la red social, de esta forma negaron el artículo realizado por Financial Times que señalaba la suspensión de los pagos publicitarios.
Stellantis
La empresa automotriz está evaluando todos los canales de redes sociales que involucran sus marcas y que seguirá haciéndolo tras la llegada del nuevo liderazgo en Twitter.
Volkswagen
La empresa que arropa marcas como Lamborghini, Audi, Seat y Porsche, señaló que recomendó a sus marcas detener la publicidad paga hasta nuevo aviso.
General Mills
La compañía detuvo la publicidad, un portavoz señaló que monitorearía la dirección que toma Twitter y evaluaría su inversión en marketing dentro de esta plataforma.
Pfizer
La empresa de medicamentos está entre las compañías que evaluan la decisión de anunciarse en la red social, luego del acuerdo de 44 mil millones de dólares alcanzado por Elon Musk para privatizar la empresa.
+ No hay comentarios
Agrega uno