Apple Intelligence parece proporcionar un pequeño impulso a la demanda de iPhone en Estados Unidos, según Morgan Stanley. Aunque, el impacto fue limitado y estuvo vinculado a los modelos antiguos con descuento, más que a la última versión de iPhone.
Los mercados donde se implemento Apple Intelligence, el desempeño interanual del iPhone 16 fue más fuerte que donde Apple Intelligence no estaba disponible, según el CEO de Apple, Tim Cook.
Los datos de Morgan Stanley muestran que los modelos iPhone 15 Pro/Pro Max y iPhone 16 en Estados Unidos superaron al resto del mundo en 3,5 por ciento en envíos en el trimestre de diciembre.
El desempeño fue superior en ingresos en comparación a los modelos compatibles con Apple Intelligence. Aunque, el informe advierte que este desempeño se debe casi en su totalidad a que los consumidores aceleraron las compras del iPhone 15 Pro/Pro Max con descuento.
Por el contrario, la familia del iPhone 16 tuvo un mejor desempeño a nivel internacional que dentro de Estados Unidos. Morgan Stanley espera que la demanda de iPhone en los mercados emergentes siga siendo fuerte.
+ No hay comentarios
Agrega uno