JPMorgan esperan que Apple presente sólidos resultados durante el cuarto trimestre, pero advierten que la compañía podría ofrecer previsiones más débiles para el próximo trimestre.
Esta dinámica refleja un equilibrio en los resultados del trimestre de septiembre y un potencial déficit en la orientación del primer trimestre del año fiscal 2025. JPMorgan cree que los envíos del iPhone 16 se beneficiaron del suave suministro durante el trimestre de septiembre, debido que Apple llenó los canales de inventario antes de la temporada navideña.
Aunque JPMorgan, añadió que las ventas iniciales de la serie iPhone 16 fueron más lentas que las de su predecesor, el iPhone 15. Aunque la demanda mejoró durante las últimas semanas, el volumen es modestamente inferior al año 2023.
El banco de inversión predice que los ingresos del iPhone para el primer trimestre fiscal 25 estarán por debajo de las estimaciones del mercado, aunque esperan un crecimiento de los ingresos, impulsado por mejoras en el precio y valor.
JPMorgan cree que el ciclo de actualización impulsado por inteligencia artificial, impulsado por la nueva función «Apple Intelligence», desempeñará un papel importante en la demanda de los consumidores a lo largo de 2025.
+ No hay comentarios
Agrega uno