Google anunció que su versión gratuita de asistente de codificación con inteligencia artificial, Gemini Code Assist, esta disponible para usuarios individuales. La decisión tiene como objetivo hacer que las herramientas de inteligencia artificial sean más accesibles para desarrolladores, estudiantes, aficionados y empresas emergentes.
La última investigación de la empresa indica que más del 75 por ciento de os desarrolladores utilizan inteligencia artificial para sus tareas diarias. Además, más del 25 por ciento del código de Google es generado por inteligencia artificial y está sujeto a la revisión y aprobación de sus ingenieros.
Google espera cerrar la brecha entre organizaciones con recursos y aquellas con acceso limitado a herramientas avanzadas de inteligencia artificial. Además espera hacer que la inteligencia artificial esté disponible para todos los desarrolladores, ya que la población mundial de desarrolladores crecerá a 57,8 millones en 2028.
Gemini Code Assist funciona con Gemini 2.0 y es compatible con todos los lenguajes de programación. Está optimizado y se ha perfeccionado en función de análisis y validación de uso de codificación del mundo real.
+ No hay comentarios
Agrega uno