Las acciones de empresas chinas que cotizan en Estados Unidos van rumbo al tercer día de ganancias luego que los reguladores chinos aprobarán una segunda lista de videojuegos para 2022, lo que sugiere una relajación hacia las empresas del sector Internet.
Bilibili que estuvo entre los principales ganadores, avanzando 8% en las operaciones del mercado; fue seguido en capitalización por Alibaba quien ganó 5% y JD.com mejoró 4,2%.
Luego de las fuertes medidas contra empresas tecnológica que dejó a varios sectores que van desde comercio electrónico hasta tecnología financiera en apuro; la administración de Xi Jinping adoptó medidas más relajada, introduciendo políticas destinadas a apuntalar este sector de la economía.
Las acciones de Internet de empresas chinas todavía están atrapadas por las perspectivas de tasas de interés. La flexibilización en las principales ciudades, junto a las ganancias impulsan el sentimiento sobre el riesgo.
La persistencia en la estrategia contra los rebrotes sigue siendo motivo de temor y algunos inversores que prefieren un mercado bajistas, ven un optimismo prematuro. Las ganancias
+ No hay comentarios
Agrega uno