Dólar retrocede mientras traders buscan pistas en los bancos centrales

El dólar retrocedió en su cotización frente al euro este miércoles 25 de enero en un mercado moderado, debido que los traders dudan en hacer grandes apuestas antes de las reuniones próximas de los bancos centrales.

Gran parte de Asia celebra sus festividades por el nuevo Año Lunar. Como resultado, la mayoría de las monedas se aferraron a rangos familiares. La mayoría de operadores esperan que la Reserva Federal eleve sus tasas en 25 puntos el próximo miércoles. Mientras que, el Banco Central Europeo se comprometió a elevar su tasa en medio punto la próxima semana.

Las pocas publicaciones de datos relacionados a Estados Unidos este miércoles contribuyó a un comercio lento. Aunque, el Departamento de Comercio esta listo para publicar sus proyecciones sobre el PIB para el cuarto trimestre el jueves 26 de enero.

El dólar retrocedió 0,45 por ciento frente al yen, para cotizar en 129,575 yenes por dólar, tras tocar mínimo de casi ocho meses. Mientras que, el dólar australiano ganó en la cotización de este miércoles luego que los datos de inflación fueran mayor a lo esperado, reforzando el más reciente aumento de tasa del Banco de la Reserva de Australia.

+ No hay comentarios

Agrega uno