Eli Lilly anunció un aumento sustancial del 36 por ciento sobre sus ingresos en el segundo trimestre de 2024, impulsado en parte de por el crecimiento fuerte en la demanda de nuevos productos como Mounjaro y Zepbound en Estados Unidos.
Las ganancias por acción crecieron 86 por ciento, para alcanzar hasta 3,92 dólares por acción, reflejando un sólido rendimiento operativo. Además, alcanzaron hitos clave en su cartera de productos, como la aprobación de Kisunla, tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y la solicitud de tirzepatide para la apnea obstructiva del sueño.
Eli Lilly elevó su previsión de ingresos para todo 2024 entre 45.400 millones y 46.600 millones de dólares. La empresa está invirtiendo en la expansión de las capacidades de fabricación, con una inversión de 18.000 millones de dólares para ampliar sus instalaciones.
La empresa confía en sus perspectivas de suministro y capacidad para satisfacer la creciente demanda, abordando la crisis mundial sobre la obesidad, en la que invierte en múltiples programas.
+ No hay comentarios
Agrega uno