Google realiza grandes cambios en su robot generativo de inteligencia artificial Bard, cambiando el nombre a Gemini para que coincida con el modelo que impulsa, además anuncia una nueva versión premium.
Gemini Advanced versión paga, brindará a los usuarios acceso a el modelo de inteligencia artificial más grande de Google, Gemini Ultra, que tendrá una suscripción de 19,99 dólares cada mes como parte del plan Google One AI Premium.
El acceso a Gemini Ultra, incluye 2 TB de almacenamiento en Google Cloud y, en una actualización en Google Docs, Gmail, Slides y Sheets. Google lanzó Bard, como una plataforma de inteligencia artificial que permite escribir mensajes de texto y obtener respuestas en forma de texto, código e imágenes.
Google cambió completamente el nombre, debido que la compañía busca construir un ecosistema sobre la plataforma Gemini que tendrá tres versiones: Gemini Nano, Gemini Pro y Gemini Ultra.
El cambio de nombre es importante, debido que sirve como una nueva fuente de ingresos para Google, que busca monetizar su inversión de inteligencia artificial. Google y Microsoft compiten en el espacio empresarial por medio de sus respectivos robots, generando un nuevo campo de batalla para ambas empresas.
+ No hay comentarios
Agrega uno