Netflix está satisfecho con el servicio compartido de pagos, según Spence Neumann, director general de la plataforma, que agregó que la compañía tenía más de 100 millones de prestatarios que no pagaban, pero que tenían que abordarlo para impulsar un crecimiento saludable en los ingresos.
La plataforma de streaming experimenta una reacción de cancelación moderada impulsado por el resultado del lanzamiento del servicio compartido, al igual que por una mejor retención de los miembros existentes.
Netflix ve características saludables en el futuro al incorporar nuevos miembros pagos, en términos de cuentas individuales como miembros adicionales. Neumann reveló que la represión contra el intercambio de contraseñas sigue en marcha en algunos sectores.
Además cree que la posibilidad de que los anunciantes compren títulos principales es positivo. Aunque, sostiene que el desarrollo publicitario aún está en sus inicios, pero la empresa confía en las oportunidades que generará la publicidad a largo plazo.
+ No hay comentarios
Agrega uno