Philip Morris supera estimaciones de ganancias por fuerte demanda

Philip Morris anunció sus resultados del cuarto trimestre, que fueron impulsados ​​por la fuerte demanda de sus alternativas para fumar, como bolsas de nicotina ZYN. 

Las alternativas para fumar como ZYN, disfrutaron de una fuerte demanda en los últimos años, en parte porque los fumadores buscan formas alternativas para obtener nicotina en medio de las preocupaciones sobre las consecuencias del tabaco para la salud.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos otorgó una licencia formal para comercializar ZYN, afirmando que tiene un menor riesgo para la salud debido a cantidades menores de componentes nocivos.

Philip Morris informó ganancias de 1,55 dólares por acción durante el cuarto trimestre, superando las expectativas del mercado que esperaban que las ganancias alcanzarán 1,50 dólares por acción.

En el cuarto trimestre, las ventas de Philip Morris aumentaron 7,3 por ciento, para registrar 9.710 millones de dólares. La empresa pronosticó ganancias anuales por acción entre 7,04 y 7,17 dólares, superando las estimación del mercado que esperan ganancias de 7,03 dólares por acción.

+ No hay comentarios

Agrega uno