Ryanair señala crecimiento de al menos 50% en el este y centro de Europa

Ryanair tiene previsto que el número de pasajeros en Europa Central y del Este tenga un crecimiento de al menos 50 por ciento durante los próximos 10 años, la empresa espera dominar un mercado menos desarrollado al que apunta otras empresas.

La aerolínea realizó un pedido de 300 aviones a la empresa Boeing, en un intento por aprovechar el creciente tráfico aéreo tras la pandemia, además observan una demanda de nuevas rutas en Europa del Este como un punto importante para su nueva estrategia.

Alicja Wojcik-Golebiowska, directora de Ryanair destacó que se centrarán en Europa Central y del Este, debido que va a ser una gran oportunidad para una próxima expansión de la empresa.

Mientras que la aerolínea húngara Wizz Air, principal rival de Ryanair, ya ofrece tarifas económicas similares y conexiones con el Medio Oriente. Wojcik-Golebiowska detalló que usarán mejores tarifas, puntualidad y se asegurarán de no tener retrasos ni cancelaciones.

Las aerolíneas en Europa muestran sólidas reservas a pesar que la alta inflación y que la perspectiva económica es incierta, Ryanair confía en que evitaría huelgas que contribuyeron a interrumpir o cancelar vuelos como en el pasado.

+ No hay comentarios

Agrega uno