Starbucks explora tecnología para aliviar fuerte demanda en Estados Unidos

Starbucks está introduciendo tecnología para mejorar la producción de bebidas frías cada vez más solicitadas y enviar pedidos digitales a lugares más concurridos, detalló la empresa en un intento por evitar que las tiendas en Estados Unidos se vean abrumados por pedidos.

El aumento de la demanda digital, que representan cerca de una cuarta parte de todos los pedidos, ayudó a la empresa a ganar participación durante la pandemia, pero provocó el agotamiento de los empleados en las tiendas más antiguas.

Starbucks explora tecnología para equilibrar la carga de trabajo que puede enviar pedidos a tiendas que tienen la capacidad para cumplirlos, en lugar que vaya a tiendas que están teniendo fuerte demanda de clientes en autoservicio.

El plan contempla equipos que puedan calentar alimentos más rápido y con menos desechos plásticos, además de nuevos diseños con estantes más grandes en tiendas para poder recoger pedidos y beneficios extras para sus empleados.

Starbucks gastará más de 450 millones de dólares para modernizar sus tiendas en Estados Unidos para 2023. Además en 2025, agregará más de 2,000 tiendas en Estados Unidos. Mientras que en China, esperan duplicar la cantidad de restaurantes pasando a 9,000 para 2025.

+ No hay comentarios

Agrega uno