Tesla tiene previsto retirar 2.431 camionetas Cybertruck en Estados Unidos debido a que la pérdida de potencia podría elevar riesgo de accidente, en una sexta medida de este tipo en 2024.
La empresa automotriz dijo que retiraría del mercado más de 27.000 Cybertrucks en Estados Unidos por imágenes retrasadas de la cámara de visión trasera, una falla que podría afectar la visibilidad del conductor y elevar los riesgos de una colisión.
La falla en el inversor de propulsión entre noviembre de 2023 y julio de 2024 podría provocar que la pieza deje de producir torque cuando se usa el pedal del acelerador, resultando en una pérdida de propulsión.
Tesla tiene previsto reemplazar el inversor del mercado por uno equipado con un componente sin costo adicional. Después del retraso de dos años por problemas de producción y suministro de baterías, Tesla inició la entrega de sus Cybertruck en 2023.
La camioneta lanzada para revitalizar la línea de productos de la compañía está bajo un estrecho escrutinio de los inversores por sus elevados costos de desarrollo.
+ No hay comentarios
Agrega uno