Threads, aplicación lanzada por Meta Platforms acumuló más de 30 millones de suscripciones en 18 horas desde su lanzamiento oficial, sugiriendo una fuerte amenaza contra Twitter, aprovechando el acceso de millones de usuarios provenientes de Instagram.
La nueva red social es la aplicación gratuita principal en la App Store de Apple en Reino Unido y Estados Unidos. El lanzamiento se produce después que Mark Zuckerberg y Elon Musk de Twitter intercambiarán críticas.
Hasta el momento surgieron varios competidores para Twitter tras ser comprada por Elon Musk en 2022, y luego de varias decisiones controversiales que desmotivaron a usuarios y anunciantes.
Los tropiezos de Twitter generaron un escenario perfecto para que Meta Platforms lanzará su nueva red social que da acceso a los usuarios de Instagram a la red, además genera un lugar ideal para el sector publicitario.
Threads es una aplicación independiente, pero los usuarios pueden iniciar sesión con los datos de Instagram, el lanzamiento es claramente el inicio de una guerra de servicio, que actualmente carece de rivales de altura para Twitter.
La plataforma no tiene hashtags ni búsqueda de palabras clave, los usuarios no podrán seguir eventos en tiempo real como en Twitter. Tampoco cuenta con mensajería directa y carece de versión para escritorio.
+ No hay comentarios
Agrega uno